Figdesis en Casa Lumen

Presencia en el programa Casa Lumen, magazine televisivo

El jueves 24 de junio de 2021, a las 7:30pm, Figdesis se presentó ante la televisión colombiana, en el Programa Casa Lumen, un magazine televisivo de la UNICATÓLICA que se transmite por el canal regional vallecaucano Telepacífico. Se emitió la entrevista a nuestro gerente general Jorge Alberto Muñoz Cuadros, en donde se trataron temas afines …

Leer más

Proyecto Desembolsos Automáticos

Se automatizó el desembolso de cartera ordinaria, con características particulares. Se consiguió la certificación financiera del producto, el cual cumple con todas las regulaciones normativas del negocio bancario. [Imagen de cabecera tomada de: Pexels.com].

Leer más

Core Bancario Pasivas

Parametrizamos y probamos creación de nuevas clases de cuentas maestras. Especificamos la solución para la liquidación óptima y estructurada de intereses en cuentas a fin de mes. Probamos y certificamos modelos especiales para sobregiro de los Corresponsales Bancarios. [Imagen de cabecera tomada de: Pexels.com].

Leer más

Proyecto Core Bancario Activas

Probamos y certificamos financieramente el Core Bancario de los productos: Créditos de Vehículos, de Personas, Convenios Créditos Empresariales, Libranzas, Fomento Logrando mejoras significativas en la implementación y optimizando los tiempos en la salida a producción. Soporte Post Producción: Contingencias para solución de casos financieros nivel IV de soporte. Control diario sobre minuta, pagos y valores …

Leer más

Mejor plan de negocio

Primer puesto en el programa Diseña y Emprende de la Unidad de Desarrollo Empresarial de Coomeva a Mejor Plan de Negocio. [Imagen de cabecera tomada de: Pexels.com].

Leer más
×